“To every thing there is a season, and a time to every
purpose under the heaven… a time to get, and a time to lose; a time to keep,
and a time to cast away…a time to rend, and a time to sew; a time to keep
silence, and a time to speak….”
“Para todas
cosas hay un momento, y una hora para cada propósito por debajo del cielo…un
tiempo para ganar y para perder; un tiempo para mantener y renunciar…un momento
para rasgar y coser; una hora para ser silencio y declarar….”
| 
Resumen. La carta para esta semana debería haberse
  presentado como una parte de la serie sobre los varios medios sociales y sus
  papeles en el márketing digital. Sin embargo, a lo largo de esta discusión,
  voy a suministrar enlaces a las previas cartas sobre la publicidad a través de
  GOOGLE (AdWords), FaceBook, Linked-In, Twitter, Pinterest, Instagram, la
  S.E.O. para PyMEs y los correos electrónicos. El fenómeno de márketing a
  través de todos canales (omni-channel) se basa en el pensamiento explicado en
  este ensayo. | 
Summary. This week’s letter
  has so-so timing; ideally, it should have been a part of the social selling series; then again, the Instagram and video essays have been out of
  step. To play nice, I am including the links to each of the letters in that
  series in the side-bars below: AdWords, Facebook, Linked-In, Twitter,
  Pinterest (a little bit), SEO for start-ups and electronic mails. The reading
  following this letter deals with multi-channel marketing in the social media.
  Its logic can be extended to the latest outbreak of the terminal trendies:
  omni-channel marketing. | 
| 
Where every
  social sales medium ends up https://lnkd.in/das-nD5 porqué
  el marketing social se basa en la S.E.O. | |
| 
Revisión de lectura. La lectura para
  esta semana se escribió por un evangelista de Buffer (un servicio para
  manejar los esfuerzos a través de varias distintas redes sociales; https://buffer.com/about). El artículo es
  una discusión sobre la gestión de campañas y anuncios para coordinar los
  esfuerzos, así como para asegurar la oportuna asignación eficiente de los
  recursos. | 
Review of the reading. This week’s reading was authored by an evangelist at Buffer, an SaaS
  that manages one’s posts across diverse social channels (https://buffer.com/about). The article discusses the management of
  advertisements and ad-campaigns toward an efficient coordination of ad
  resources. | 
| 
Específicamente, este escrito comparte
  asesoramientos pragmáticos para todos – ¡incluso PyMEs y start-ups! -- para
  usar inmediatamente. Al menos para ahora, la meta primordial de la publicidad
  mediante los medios sociales es de dirigir a los internautas hacia el sitio
  web de la empresa que está patrocinando la publicidad.  El ‘net-juego’ es lo mismo para PyMEs que
  para las multinacionales. | 
Specifically, the author gives us some ‘how-to’ tips that even
  start-ups can use tomorrow.  Remember,
  always, that the paramount objective of social media ad-campaigns is
  directing netizens over to the landing page of the sponsoring company of any
  size. These landing pages prompt arriving users to undertake certain actions;
  we call them ‘squeeze pages’ (i.e., trying to squinch you into the sales
  funnel). | 
| 
Observaciones.  
Los asesoramientos principales aplican a
  cada canal en la esfera social de la inter-net; es porqué esta lectura
  comienza la discusión sobre el márketing mediante todos canales. Primero, especialmente para PyMEs y start-ups, se
  debería comenzar en una escala pequeña para aprender las normas no escritas
  (por ejemplo, cuando se debería retirarse un anuncio particular). Es decir:
  probar bajo, apuntar alto. | 
Observations. The principal advice applies across all social
  channels, explaining the opening discussion of cross-channel marketing. First, and this tip applies especially to PyMEs and
  start-ups, it is important to think small at the beginning to understand how
  the game is played (e.g., when to can a particular advert). That is to say:
  start-ow and aim high. | 
| 
Segundo, en términos del público objetivo de la
  publicidad social, es crucial de mantener su autenticidad, pero con una
  flexibilidad para incluir a otros no asociados inmediatamente con el producto
  o servicio promocionado. No le sirve bien para pretender estar ‘todo a todo
  el mundo’; sin embargo, un enfoque auténtico pero tan estrecho que no se será
  conocido por muchos no funciona bien tampoco. | 
Second, when it comes to
  the targeted audience of an advert or campaign, above all else, maintain
  authentic credibility with the users and remain open to expanding the circle
  of future sales leads. People pleasing or trying to be all things to all
  people usually fails; except if you are Amazon or Wal-Mart. But if you are
  playing on that level, you won’t be reading this essay, now will you? Try not
  to be too narrow, either. | 
| 
Tercio, es importante para definir reglas de
  decisiones para implementarlas ágilmente en el caos de la competición en
  línea. Por ejemplo, se puede establecer un umbral crítico (por ejemplo) del
  1,5% de los visitantes respondiendo en la manera deseada (por ejemplo, hacer
  clic sobre un botón para tomar acción) dentro de las primeras veinticuatro
  horas. Si tal nivel no se obtiene, eliminar el anuncio inmediatamente e
  intentar otro. Por crear una regla de decisión, se está menos dispuesto de
  deferir una decisión difícil.   | 
Third, in this murky world
  of digital advertising through social channels – talk about Kafkaesque – decision-rules
  come in especially handy.  For instance,
  you can create a decision-rule relating to a satisfactory level of responses
  to a social advert within a certain amount of time (e.g., a 1.5%
  click-through-rate within a day). If that threshold is not met with the time
  prescribed, then exercise the self- discipline to jettison that ‘badvert’ and
  move onto the next. Decision-rules prevent dithering dollars away on some
  brilliant idea that isn’t. | 
| 
Punto de desacuerdo. Hay un asesoramiento enfatizado con
  el que no estoy de acuerdo. Este consejo avisa que los anuncios no deberían
  adaptarse a móviles. Aunque es verdad que muchas personas cambian desde sus
  inteléfonos a sus laptops cuando avanzan por medio del embudo de ventas, sin
  embargo, en México, los internautas tiendan usar los inteléfonos más seguido. | 
Point of Exception. There is
  one piece of advice in this excellent article with which I disagree. This
  counsel advises that you not make your adverts mobil-ready. Nevertheless,
  though ‘Mobilegeddon’ was one hyped no-show, in the case of México, this
  tactic does not work because most people across ‘la República’ use their smart-phones
  heavily; more-so than elsewhere in LatinoAmérica. | 
| 
Además, aquí en México, el inteléfono se
  usa para actividades lejos de llamadas tradicionales.  En este caso, entonces, la falta de
  adaptación de anuncios a los inteléfonos podría deprimir ventas en línea. En
  verdad, muchos de las PyMEs usando las redes sociales son restaurantes o
  tiendas como panaderías que son investigadas por usuarios mediante sus
  inteléfonos. | 
Additionally, the Mexicans use their Smart-phones for everything under
  the sun, with the possible exception of telephone calls. Thanks to the
  monopolistic rates imposed by Carlos (anything but) Slim, Mexicans learned to
  text far more often than call, giving them an ease with devices to avail
  themsleves of many features embedded in the cell-phone. | 
| 
Los siete secretos
  para elaborar campañas eficaces a través de los medios sociales | 
The 7 Secrets to the Most Effective Social-Media Campaigns | 
| 
ENTREPRENEUR.COM; Lee, Kevan; el 15
  de agosto 2015 | |
| 
Si se paga mucho para publicidad en línea,
  anuncios mediante los medios sociales podrían proveer los retornos más altos.
  A menudo, es la manera más barata para acercarse con clientes posibles. Como
  Buffer prueba los anuncios sociales, ellos han acumulado ideas para probar,
  incluyendo siete consejos inmediatos para implementar. | 
If you’re spending money to advertise online, social media ads may
  very well earn you the biggest returns. In some cases, it’s the cheapest way
  to reach people. As we dip our toes further into social ads here at Buffer,
  it’s been fun to discover all the great tips we might try. I’ve collected
  seven of my favorite simple, actionable tips here in this blog post. | 
| 
Crear
  varias versiones del anuncio | 
1. Create multiple versions of the ad | 
| 
Cuando Buffer crea encabezamientos para sus
  cartas de blog, formulamos hasta quince alternativas para averiguar cuáles
  funcionan el mejor. Cuando se lee una historia sobre un anuncio social
  eficaz, es probable que dicho anuncio se ha editado por medio de variaciones
  clave como: 
 
En los comentarios a continuación de una
  carta de Buffer sobre anuncios a través de F.B., una Sra. Lucie compartió
  buen consejo sobre cómo averiguar que funciona y no.  | 
When we write headlines for Buffer blog posts, we often come up with a
  big handful of options (15 or more headlines per post when we can manage it)
  so that we can test and see what works best. When you read about a successful
  social media ad, it’s likely that the ad has gone through a few key
  variations based on these actions: 
 
In the comments of our post on Facebook advertising budgets, Lucie
  shared this great tidbit about how to gauge what’s working and what’s not. | 
| 
Se debe eliminar anuncios con tasas de clic menos del 1,5% después de algunas horas. Es típico para tener
  varias versiones de un anuncio particular y para eliminar aquellos con bajas
  tasas de clic (click-through-rates; CTRs) para crear una estrategia por: 
 
Esta diapositiva desde una slideshare tiene
  algunas ideas de técnicas para probar: palabras poderosas; señales como
  ‘ahora’ o ‘tiempo limitado’; así como, signos de interrogación. | 
I always have several versions of the ad and anything with lower than 1.5% CTR after few
  hours I deactivate. The strategy then would look something like
  this: 
 
This slide from an e-CBD SlideShare, while a couple years old, has
  some interesting ideas for things to try: power words, time prompts (“now,”
  “limited time”), and question marks. | 
| 
Sobre
  el tema de audiencias dirigidas, un consejo útil en pensar en las fases de
  implementación emergió desde otro comentario a continuación de la misma carta
  sobre anuncios a través de FaceBook. El tamaño de la audiencia dirigida es
  importante; ni demasiado pequeño (en los miles, como 3.000-5.000), ni
  demasiado grande (en los millones). Debería ser entre 75.000 y 100.000 o aún
  más. | 
And when it comes to custom audiences, one bit of
  advice I’ve found helpful in thinking through things is another useful
  comment on our Facebook Ads post, from Bill Grunau. You want to cast a large
  net, BUT not try to scoop up the entire ocean. A target audience of 3,000 to
  5,000 is very, very small. For FB ads it should be in the high five or six
  figures as a minimum. If it is many millions then it is likely too big. | 
| 
Usar
  el botón para ‘aprender más’ | 
2. Use the “Learn More” button | 
| 
Cuando se elabora anuncios, para la página
  de noticias de FaceBook (F.B. news-feed), se puede incluir uno de siete
  botones de acción en el anuncio. Es mejor de elegir cualquier botón que
  ninguno en absoluto. ‘Aprender más’ (“Learn More”) es el mejor botón. Las
  opciones son: 
 
La teoría porqué un botón funciona tan bien
  es que dicho botón induce la toma de acción deseada. Con la herramienta
  ‘Heyo’ de F.B., probamos el impacto del botón ‘aprender más’ frente a la
  ausencia de un botón. Las conversiones (acciones tomadas) aumentaron por el
  64% con una reducción del 40% en el costo por clic, sólo por haber incluido
  este botón de ‘aprender más’. | 
When creating ads for the Facebook News Feed, you get the chance to
  include one of seven buttons with your ad. If in doubt, it’s best to choose a
  button instead of no button. And the best button of all? The “Learn More”
  button. These are the seven button options to choose from: 
 
The theory behind why this button works is that it enhances the
  call-to-action and primes a reader to take the action. The Facebook ad tool
  Heyo ran an A/B test to see the effect that the “Learn More” button had,
  compared to no button at all. The result: a 63.6% increase in conversions and
  40% decrease in cost-per-click just from the Learn More. | 
| 
Crear
  una página de llegada que es personalizada 
Si la meta de los anuncios sociales es la
  aumentación de conversiones (ej., ventas) es importante de pensar en el
  destino de los usuarios que harán clic. Tales anuncios tiene dos pasos de
  configuración: crear el anuncio; y, elaborar la página de llegada. | 
3. Create a custom landing page 
If the goal of your social media ad is conversions—sales, signups,
  what-have-you—then you’ll want to think not only of the ad itself but also
  where a person might end up once they click. Picture social media ads as a
  two-step process: create the ad; create the destination. | 
| 
Algunos de los anuncios sociales más
  exitosos tienen páginas de llegada personalizadas porque los contenidos se
  continúan desde el anuncio hasta una llamada de acción transparente. Lo más
  dirigido el anuncio, lo más dirigida la página debería ser. | 
Some of the most successful social media advertising campaigns include
  custom landing pages, where the copy carries over from the ad and the action
  crystal clear. The more targeted your ad, the more targeted your landing page
  needs to be. | 
| 
El Sr. Siddharth Bharath, escritor para Unbounce,
  sugiere una página intermediaria (la página inmediatamente después de hacer
  clic pero antes de la página final de destino) para mantener un foco en la
  transacción buscada (la razón por el clic inicial) con una elección clara:
  comprar ahora o perder la oportunidad para siempre.  | 
Siddharth Bharath, writing at Unbounce, suggests a click-through
  landing page, which is an intermediate page between an ad and a final
  destination. This keeps the focus on the offer – the reason the prospect
  clicked – and leaves them with two options: buy now or lose the deal forever.
  As
  Unbounce describes it: | 
| 
Los videos o imágenes del producto, juntos
  con una descripción de los beneficios, pueden persuadir al lector de hacer
  clic sobre la llamada de acción. Socialmouths compartió cinco
  elementos clave de tales páginas de llegada divulgadas a través de los medios
  sociales: 
 
El último es el elemento más importante.
  Páginas de llegada para acciones inmediatas tienen pocos contenidos mientras
  que aquellas para metas en el largo plazo tienen más. | 
Videos or product images paired with a
  description and product benefits help to persuade the visitor to click the
  call-to-action. Socialmouths shared five key elements of these
  social media ad landing pages. 
 
Of these, the single call-to-action stands out as a potentially quite
  key element. In general, a landing page for an immediate goal has short copy.
  A landing page for a long-term goal has long copy. | 

| 
Mencionar el precio pronto | 
4. Mention price up front | 
| 
Otra idea interesante del Sr. Bharath se
  trata del concepto de calificar el tráfico antes de respuestas tomadas por
  visitantes posibles. Se quiere sólo ellos interesados en pagar el precio
  deseado para su producto. Por lo tanto, es importante para citar un precio al
  principio. Por hacerlo, se está calificando el tráfico que va a su página de
  llegada. Es mejor para eliminar a aquellos que no están adecuados antes de su
  llegar a su sitio para ahorrar los costos de clic. | 
Another interesting tip from Siddharth
  Bharath involves the idea of pre-qualifying your traffic. You only want people clicking through to your ad who
  are comfortable paying the price for your product. The key then is to share
  your product’s price early. Doing so will help qualify the traffic that heads
  to your landing page. Instead of filtering out people when they reach your
  pricing page, you can do so before they even click—thereby saving you
  pay-per-click costs that wouldn’t have amounted to a conversion. | 
| 
Promover una descuenta | 
5. Promote a discount | 
| 
Dos
  tercios de los usuarios de FaceBook dijeron que serían más dispuesto para
  hacer clic sobre una llamada de acción 
  cuando habría una descuenta. Entonces, es eficaz mencionar una
  descuenta. | 
In
  a survey of Facebook users, 67 percent of people said they were likely to
  click on a discount offer. A simple strategy
  for a successful social media ad: Mention a discount in your copy. | 
| 
Filtrar
  el tráfico desde móviles (sic) | 
6. Filter out mobile traffic | 
| 
Cuando se está elaborando un anuncio, se
  tendrá la opción para segmentar el audiencia según algunos factores, incluso
  la disponibilidad hacia los laptops, los móviles o ambos. Para optimizar la
  tasa de conversión, mostrar el anuncio sobre computadoras solamente y no
  sobre móviles. | 
When creating a social media ad, you’ll
  typically have the option of segmenting the audience by a number of factors, including those using a desktop/laptop versus a
  mobile device. To fully optimize your conversion rate, show your ad to those
  on desktops and laptops. Don’t show your ad on mobile. | 
| 
enlace para slide-share por arriba  http://www.slideshare.net/AdEspresso/facebook-ads-dosanddontsfinal link to presentation
  above | 
| 
Es probable que su página no se ha diseñado
  para móviles y los visitantes están menos dispuestos de comprar o dejar sus
  direcciones de correo electrónico. Usuarios de
  móviles son menos probables de convertirse en clientes (posibles). Más allá
  de un enfoque sobre dispositivos, anuncios sociales se enfocan en la
  ubicación de un anuncio sobre la pantalla del internauta.  | 
Most likely your page is not mobile designed and that traffic is less
  likely to purchase or sign up for an email address. Mobile visitors are less
  likely to convert to a sign up or a sale. Not only do the most successful
  social media ads hone in on the device type, they also keep in mind the
  location of the ad. | 
| 
Típicamente, anuncios en un lado de la pantalla (sidebar ads en
  Twitter o F.B.) realizan tasas más bajas de clics; sin embargo, son oportunos
  para el re-márketing. Los mejores resultados son aquellos que emergen
  orgánicamente en los flujos de noticias (news-feed). | 
Typically sidebar display ads—like those offered by Twitter or
  Facebook—see lower click through numbers (they’re recommended as a great option
  for retargeting). The best results are those that appear natively in the News
  Feed or timeline. | 
| 
Enfocarse
  en el puntaje de relevancia | 
7. Focus on relevance score | 
| 
Es inteligente para probar el anuncio en
  escala pequeña al principio para recoger el puntaje de relevancia. Si es
  menos de ocho (de diez), es la hora para ajustar el enfoque del anuncio. Si
  esté más alto, el anuncio es bien dirigido. El Sr. Jon Loomer escribió una
  explicación muy detallada sobre el puntaje de F.B. para mostrar el cálculo. | 
I test my ad on a small budget and see the relevance score first. If
  it is less than 8/10, it means I should adjust my targeting. If it is higher,
  then I know I hit the nail on the head. Jon Loomer wrote a detailed breakdown
  of Facebook’s relevance score, explaining what it is and how it’s calculated. | 
| 
Dicho puntaje es útil en explicar la manera por la que F.B. revisa el
  anuncio y porqué algunos anuncios son preferibles frente a otros. FaceBook
  calcula este puntaje para anticipar el nivel de compromiso con su anuncio. | 
Briefly, relevance score helps explain the way Facebook views your ad
  and why it might prefer certain ads you’ve created versus others. Facebook
  says they use relevance score to determine “expected” interaction with your
  ad. | 
| 
El cálculo de este puntaje de relevancia se basa en la
  retro-alimentación no solo notada, sino anticipada del anuncio con la
  audiencia dirigida. El puntaje asignado se actualiza en tiempo real como los
  usuarios interactúan con el anuncio y proveen retro-alimentación. | 
Relevance score is calculated based on actual and expected positive
  and negative feedback from the ad’s target audience. The score is updated in
  real-time as users interact with and provide feedback — both positive and
  negative — with that ad. | 
| 
Retro-alimentación positiva incluye
  acciones como ‘me gustas’; compartires del anuncio; y, deseadas acciones
  tomadas siguiente el anuncio (ej. clics hasta el sitio). Retro-alimentación
  negativa incluye veces cuando usuarios ocultar o bloquear el anuncio. El puntaje
  se extiende desde cero hasta diez, según acciones tomadas por al menos
  quinientos usuarios por día. | 
Positive feedback includes people liking, commenting, and sharing your
  ad and also any desired actions taken with your ad (clicks to website for
  instance). Negative feedback includes those instances when people hide your
  ad or ask not to see ads from you. It’s all delivered on a 1 to 10 scale and
  based on real interactions with your ad; there’s a 500 daily impressions
  minimum in order to receive your first score. | 
| 
Hay dos conclusiones principales para
  aprovecharse de los asesoramientos de Lucie y Jon sobre la interpretación del
  puntaje de relevancia. Cuando tiene un puntaje de ocho o más (de diez), es el
  momento para promover su anuncio más agresivamente. Ya que tales puntajes se
  actualizan constantemente, chequear los anuncios muchas veces durante un día.
  Cuando el puntaje se reduce a un nivel por debajo de ocho, reconfigurar el
  anuncio. | 
From Lucie and Jon’s advice, there are a couple of great takeaways and
  strategies on how successful social media ads look at relevance score. Once
  you achieve relevance of 8/10 or higher, then promote the ad more heavily. Since
  relevance scores update in real time, check your ads often. If the score dips
  below 8/10, adjust the ad. | 
| 
Resumen | 
Summary | 
| 
Como siempre, para aprender de los pioneros
  de los anuncios sociales es un privilegio para todos nosotros que siguen
  despues. Uno de los mejores esquemas para formular un anuncio social (en
  particular, a través de FaceBook) sigue siendo uno del Sr. Noah Kagan. Para
  llamadas de acción, usar el botón de ‘aprender más. En su encabezamiento, dar
  algo gratis. En los contenidos del anuncio, mostrar porqué el usuario debe
  comprometerse. En la descripción del enlace, crear una llamada de acción para
  realizar el beneficio. Pretender elaborar un anuncio que usa contenidos
  espontáneos en lugar de un texto que ‘huele de un anuncio’. | 
As we’re in the early stages of testing out
  social media ads at Buffer, it’s a real privilege to be able to learn from those who have gone before us. One of
  the best blueprints I’ve seen for creating a social media ad (particularly a
  Facebook ad) is this brief list from Noah Kagan. 
 | 
| 
Kevan Lee is a Content Crafter at social-media
  firm Buffer. You can find him online, tweeting about his writing process, or
  at home, second-guessing football coaches. | |









 
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[2] futuro de Tijuana como un centro tecnológico;
[3] transferencia de tecnología por emprendedores; así como
[4] comercialización de nuevos productos.
Los mejores debates serán aplicadas por el autor.
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