domingo, 10 de mayo de 2015

Márketing Digital (publicidad); 11.05.15: Email, abuelito de todas redes; race to the BOTTOM....of the sales funnel...BILINGÜE

Mostrar nuestras piensas por la misma mente
Ni la imagen de ti, no solo tan bella,
Sino, tan deseada, porque lo mejor es como lo mejor;
Ni tus muchas frases tan frescas,
Dentro de tales versos emanados de ti.
--John Donne, 'The Token'; c. 1601 
To show our thoughts should rest in the same hold;
No, nor thy picture, though most gracious,
And most desired, because best like the best;
Nor witty lines, which are most copious,
Within the writings which thou hast addressed.

Resumen. Esta carta concluye la serie sobre el uso de medios sociales en el márketing para las PyMEs, con una discusión sobre el canal social más antiguo: los correos electrónicos (e-mails). Hay una breve mención de videos para referencia futura ya que casi cada start-up no tiene el presupuesto suficiente para aprovecharse de este medio avanzado. Las lecturas a continuación explican el aprovechamiento de los e-mails en márketing.
Summary. This letter concludes the mini-series on the availability, to start-ups, of social media for advertising. The channel discussed in this note, electronic mails (e-mails), is often viewed as a precursor technology to today’s social networks. While the timing is right – e-mails started appearing in the late 1960s – the inference many draw that they represent a distinct technology is inaccurate. Not everything that counts right now was invented only in this fresh millennium. The readings take you under the covers.
Previous installments // Otras cartas en la serie
Linked-In Twitter et al. https://lnkd.in/bWKazmY otras redes más allá de F.B.
Mexico´s social medium of choice https://lnkd.in/bCZC2DB cómo aprovecharse de FaceBook
Google Ad-Words https://lnkd.in/b9bC2aH Google hace frente a nueva competición
New disruptions on the way  https://lnkd.in/bR5txrZ bienvenido a los interactivos
Changing Rules https://lnkd.in/bWpQwmu las reglas de GOOGLE y cambios de márketing
¿Correos electrónicos como un medio social? Sí. Por casi cinco décadas, correos electrónicos han estado transmitiendo mensajes a través de una red electrónica, aunque tal red era rudimentaria en los días antes de las redes fibra-ópticas e inalámbricas. Con la posibilidad para incluir personas adicionales en estos correos, junto con la habilidad para 'responder a todos', este medio fue ‘social’ por su naturaleza.
E-mails as the social blings of social beings. Over the years e-mails have functioned as a means of collaborating among scientists and military contractors using the ‘DARPA-net’ in the 1970s on up to the contemporary messaging platforms. The ease of inserting people to an e-mail chain, plus the option to click ‘reply-all’, make e-mails a broader medium than traditional printed memoranda. True, e-mails are not as instantaneous as Facebook.







El papel de los correos electrónicos en el márketing digital. Ya que los e-mails parezcan como una tecnología distinta, no he discutido este medio hasta ahora para evitar una distracción impuesta por la pregunta sobre la naturaleza de este canal original electrónico. Los e-mails – y el teléfono -- siguen siendo los medio más importantes para convertir a clientes posibles ya comprometidos en clientes actuales. Los correos requieren mucho más esfuerzo y tiempo que las redes sociales y los anuncios en línea.
The ovelooked and mission-critical role of e-mails in social marketing. (Please note: I have deliberately excluded e-mails until now to avoid unneeded debates degenerating into semantic distractions.) Granted people have been spammed to Kingdom Come, e-mails, along with that other pre-historic holdover (i.e. the telephone), are, nevertheless, the ‘smart bombs’ of the on-line sales process. They are the means of focusing the discussion with engaged prospects toward their making purchase decisions (and not you toward ‘closing’ the sale).
producto integrado de WSI  https://lnkd.in/b_cwciN  //  https://lnkd.in/bZ39u-V  how digital marketing works
Esto es porqué se necesita esperar hasta el momento que el nivel de compromiso de clientes posibles es bastante alto para convertir uno de cada tres o cinco recipientes de cada diez e-mails en clientes de pago. El reclutamiento de clientes posibles puede aprovecharse de los medios sociales para dirigir a los usuarios interesados hacia una página en el sitio web corporativo para comprometerles.
Given the wham-spam-thank-you-ma’am rep of e-mails, you should wait until prospects are sufficiently engaged to anticipate a conversion-to-sales rate of 30-50% of the targeted recipients. That is why e-mails are very time consuming; these engaged prospects expect to be treated individually. But first, you need to get the e-mail address, usually through the call-to-action (a request) which prompts the user to submit his or her e-mail.
understanding the many dimensions of digital https://lnkd.in/bmmrpEt márketing digital analizado
El arte de seducir. Así, incentivos oportunos en el sitio podría inducir a los internautas a inscribirse y recibir un ‘regalo comercial’ (un librito, un libro blanco o una prueba de diversión en línea que revela preferencias de la internauta). Es posible para averiguar cuáles serán los usuarios más propicios para convertirse en clientes eventuales.  Tal página de atracción se llama una ‘squeeze-page’ en inglés.
Dancing for dollars. The call-to-action lies on the squeeze page of the web-site, or on a separate micro-site, used to round up e-mail addresses. Placing a link to the squeeze-page inside social media profiles is efficient. As stated above, the call-to-action requests the submission of an e-mail address, usually in exchange for a freebie like a white paper or a fun quiz to demonstrate the product’s ability to meet the need of the prospect.
social media, the great equalizer https://lnkd.in/bWpQwmu porqué se puede desplegar publicidad digital
Tal squeeze-page podría diseminarse también a través de AdWords para atraer a los usuarios con este regalo comercial; tal anuncio no bajaría la marca de la empresa por buscar una venta. Además, se puede atraer usuarios a través de las redes sociales por medio de un enlace hasta en la squeeze-page embebido dentro de perfiles de le empresa en FaceBook y Twitter.
To close the loop of the sales cycle into a circular Mayan calendar, AdWords – that marketing medium best suited for getting people into the sales funnel – is ideal for promoting the call-to-action. While this costs money to do, it can be very profitable for upper-end brands, or big-ticket items. A traditional call to buy in AdWords could mar the cachet of a brand by lending an appearance of the product’s commoditization.

Al final, después de que el prospecto ha recibido el ‘regalo comercial’ y se  compromete en virtud de interacciones en los medios sociales, el vendedor puede enviar un correo dirigido específicamente al cliente posible que se basa en los datos recogidos desde previas interacciones. Videos son más eficaces para comprometerse con clientes, si – y sólo si – la calidad del video es profesional.
But advertising for a freebie – an e-book on the newest BMW überwagen – would not be asking for anything but tickling the customer’s interest. The advert would have to be at the top of the page so the average net-head would at least see it in passing as (s)he headed toward the organic rankings. Then the social media activity and adverts would further engage Dr Bizzybucks with more information. Videos are effective but require expensive outside help.
What digital does for TJ https://lnkd.in/dSB7_mn para avanzarse mediante márketing electrónico
Implicaciones para Tecnojuana. Si se pudiera inducir a los usuarios interesados a visitar sus cuentas de medios sociales, se usaría los e-mails para identificar y reclutar sus primeros clientes, a quienes se introduzca su producto de viabilidad mínima, para refinarse en la segunda generación hacia un mercado grande.
What about Tecnojuana? Start-ups can use e-mails, too; though laborious, they are free. With active Facebook, and other pages, which are free as well, the start-up team can start to engage people. With e-mails back and forth, soliciting opinions of potential future customers, the start-up identifies early adopters and collaborates with them toward a viable product.

Márketing mediante correos electrónicos (e-mails) funciona bien todavía

Social Media Marketing 

vs. Email Marketing

MAXIMIZE SOCIAL BUSINESS; Hall, Amy; el 06 de marzo 2015
Sin un buen sistema de automatización, márketing mediante los medios sociales (márketing social) tardará mucho tiempo. Consumidores requieren una presencia por empresas en dichos medios. Si no hay tal presencia, clientes posibles podrían perder su confianza en la marca por considerarla anticuada; por tanto, no van a usar el producto. Márketing mediante e-mails (márketing e-mail) toma tiempo en formular artículos formateados e insertados en una plantilla para hojas informativas. Tales hojas pueden declarar la introducción de nuevos productos para impulsar ventas. Ambas actividades (sociales o de emails) son importantes; la prioridad se depende del retorno sobre la inversión (ROI).
Without a good system and automation, social media marketing can be time-consuming. Today, businesses are expected to have a social media presence by the consumers they serve. If a social media account isn’t present, the consumer may lose confidence in the brand, think them antiquated, and not use them. Email marketing can be time intensive also, as newsletter articles have to be written, formatted and put into the newsletter template. Newsletters can announce new products and drive add-on sales. Both methods of marketing are integral parts of a company’s online marketing strategy, but deciding how much effort and time should go into each must eventually come down to…[marketing ROI]. 
Resumen de análisis cuantitativo
A Numbers Breakdown
A pesar de toda la atención en el márketing social, según los resultados realizados, márketing e-mail es lo más eficaz. Se parece que todos tienen cuentas de F.B. a causa de su membresía de 1,9 mil millones. Esto es bajo frente a 4 mil millones de direcciones de e-mail. En F.B., un comentario dejado en la red tiene un alcance de un 4% de la audiencia, mientras que el porcentaje de correos abiertos es al menos el 16%; si el correo es oportuno y convincente, hasta dos terceras de recibidores lo abrirán.
For all the hype about social media, the numbers on the marketing, tend to lean in favor of email.  Sometimes it seems like everyone has a Facebook account because there are over 1 billion active users. But that is small in comparison to the 3.9 billion people with email addresses. On Facebook, the posts tend to reach only between 2 to 6% of a page’s fans. While email open rates usually start at about 16%. I’ve seen accounts with email open rates of 68% because the emails sent were timely and interesting. 


Además, algunas empresas no permiten acceso a los sitios sociales por los empleados, pero empresas proveerán direcciones de correo para ellos. La tasas de clics por recibidores dirigidos (click-through rates) son aún más favorables para e-mails al 3% (6x del nivel de F.B.). Hay aspectos pasados por alto por e-mails por los expedidores, como la adaptación del formato a los móviles, seguimiento y analíticos.
Some corporations may not allow employees to access social media sites, but most corporations give their employees email addresses. Click-through rates are even more skewed with emails having a conservative 3% click through rate while social media sits around 0.5% CTR, a 6x difference. Despite impressive numbers for emails, there are many aspects of email marketing being neglected like mobile optimization, tracking and analysis.


El ROI de márketing e-mail
The ROI on Email Marketing
Según a la Asociación de Mercadotecnia Directo, el ROI de márketing de e-mail es 2500% (es decir, 25 pesos ganados por cada invertido). Si la fuente del correo electrónico es una apreciada por el recibidor, es altamente probable que tal e-mail se abrirá. El desafío más grande de este tipo de márketing es el tiempo requerido para aprovecharse de él. El establecimiento de una estrategia oportuna al principio va a reducir el tiempo perdido en el despliegue.
Looking at the statistics, there’s no doubt that the return on investment for email marketing is quite impressive, at 2500% for 2013 according to the Direct Marketing Association. If the email sender is a company or brand the reader likes, the receiver is very likely to open the email. Email marketing’s greatest issue is the time and effort spent in putting together emails. Strategizing early on is essential to minimizing the amount of time wasted further down the road.


Calcular el ROI de márketing social
Measuring Social Media Marketing ROI
Es importante que empresas recuerdan la necesidad del márketing social. En verdad, las canales de los medios sociales son fuentes excelentes para elaborar una lista de direcciones de email (por añadir formas de inscripción sobre la página).
Just because email is more effective, doesn’t mean that companies should forget about social media channels. Social media channels can be an important part of building an email list by adding subscription links and forms.
Amy Hall contributes a monthly column on Social Media and Email Marketing. Amy is a nationally recognized MailChimp expert advising large and small businesses on effective Email Marketing Practices. Amy is also an expert WordPress VA with over 5,500 logged hours, as well as the content manager for MaximizeSocialBusiness.com. Her core business, AmyHall.biz, advises and implements WordPress, Social Media, Inbound Marketing, and MailChimp Email Marketing solutions for companies.

Revisión del segmento video para el cuarto trimestre de 2014
Global Video Index Q4 2014
OOYALA; Smith, Shane (fundador); marzo de 2015; página-4
Elementos sobresalientes del informe de OOYALA sobre videos.
Highlights from Ooyala’s latest report include:
1. Un tercer de las descargas de videos estuvo por medio de móviles.
1. 34% of all video plays in Q4 were on tablets and smartphones.
2. Las vistas de video por medio de móviles aumentaron por 2x desde 2013; 5x desde 2012; y, 16x desde 2011.
2. Tablet and smartphone plays grew 2X in the past year, 5X since 2012 and 16X since 2011.
3. Las vistas de video en 12/2014 por medio de móviles crecieron por un 15% desde 11/14 y un 114% desde 12/13.
3. December mobile plays were 15% higher than in November and 114% higher than in the preceding December.
4. La búsqueda enfocada de los contenidos de video y las vistas de videos abreviados ocurre en todos canales.
4. “Content mining,” search and consumption of shortform videos, occurs across all screens.
5. Usuarios de tabletas (el 15% de todos de móviles) pasan un 70% de su tiempo en mirar videos por más de diez minutos.
5. Tablet users [un 15% de todo uso de móviles] spent most of their time (70%) watching video longer than 10 minutes.
6. En las vistas de anuncios virtuales, móviles siguen tomando cada vez más de atención versus computadoras.
6. [In ad impressions,] mobile phones continue to gain ground and take share from PCs.
7. Los anuncios tradicionales en la televisión y las publicaciones tienen las tasas más altas de vistas completas (a 87% y 71%, respectivamente).
7. Broadcasters see the highest rate of ad completions (87%), followed by publishers (71%).
Ooyala video publishers and ad tech clients include hundreds of forward-thinking companies like Univision, RTL, Canal+, Sky Sports, ESPN, Telstra, Foxtel, Rolling Stone, Pac-12 Networks, Sephora, and Vice.

Aplicaciones de mensajes: su poder en el mercado
Messaging Apps: The New Face of Retail Banking
YAHOO!: FLURRY; Khalaf, Simon; el 24 de marzo 2015
En septiembre de 1991, la empresa antigua ‘Ameritech’ estaba sirviendo el mercado telefónico del medio-oeste de los U.S.A. Un día, la empresa declaró que se empezaría ofrecer tarjetas de crédito en su propio nombre a los clientes. ¿Qué estaba pasando? ¿Cuáles eran los conocimientos de un proveedor de servicios telefónicos en las finanzas de consumidores? El ejecutivo de Ameritech contestó, “Bancos tienen una divisa que se llama el dólar estadounidense; el nuestro es la lealtad de clientes.” Ahora, Facebook y SnapChat están ofreciendo un servicio de pagos, un producto clave de bancos minoristas.” ¿Qué está pasando?
In September of 1991, Ameritech, one of the “Baby Bells” serving the Midwest at the time, announced it would be offering its own credit card service to its customers. One of my colleagues, who worked at Ameritech asked the question: “Why would a telecommunications company enter the retail banking business? What is our expertise in banking?” The answer of the Ameritech executive, “Banks have a currency called the US Dollar. Our currency is called Customer Loyalty.” In the past few months, Snapchat and Facebook Messenger have announced payments, the primary service of retail banks.


La aplicación de TenCent (de China), ‘WeChat’ (Charlamos) se ha extendido sus servicios de pagos hasta los comerciantes. Xiaomi (fabricante chino de inteléfonos) ha puesto en marcha las cuentas individuales para pagar que incluyen una tasa de interés para saldos. De verdad, una tercera de la generación milenio cree que no habrá una necesidad de bancas tradicionales en cinco años; los mileniales son acostumbrados a, y tienen confianza en, cada vez más servicios virtuales. De veras el nivel de retención de las apps de mensajes (aquellos que canalizan los servicios) están superando aquello de todas apps por 90% en un mes y un 260% en un año.
Tencent’s WeChat extended its payment services into merchants and Xiaomi introduced an interest-bearing payments account. Slowly but surely, these apps are becoming the new face of retail banking, catering mainly to millennials, a segment highly receptive to changes to how they bank. In fact, a recent study by Goldman Sachs revealed that 33% of millennials don't think they will need a traditional bank in 5 years. In our latest analysis, we found that retention rates of messaging apps out-performed the average of all apps. Messaging app retention is 1.9 times better than the average for one-month retention and 5.6 times better than the average for 12-month retention.






















Cualquier padre de un adolescente va a decir que su hijo o hija tiene una adicción a las apps interactivas de mensaje. El volumen de uso diario de tales apps es un 370% más alto que el uso medio de todas apps. Es decir, se usan un app en general dos veces por día frente a nueve veces para las apps interactivas. De verdad, las apps interactivas se están extendiendo para muchos servicios más allá de pagos. FaceBook está reconfigurando la app ‘Messenger’ como una plataforma (es decir desde una aplicación de software hacia el software subyacente otras apps).
Ask any parent of a teenager and they’ll tell you that their kid is addicted to messaging apps. Messaging apps’ daily use is 4.7 times higher than the average app. The average daily use of an app across all categories is 1.9 times. Messaging apps are used, on average, almost 9 times every day. It is safe to say that messaging apps have made the leap to become the platform for many services, starting with payments and most likely ending with commerce. Last week, TechCrunch’s Josh Constine published a post suggesting Facebook plans to turn Messenger into a platform.



















relación entre las apps y las platforms (español: http://www.socialmediatfe.com/2012/06/05/webapp/)
Simon Khalaf is the President & Chief Executive Officer of Flurry. Simon is a respected expert in the field of mobile applications and development. He has been an entrepreneurial executive for over 20 years, and has built numerous consumer, media and enterprise solutions that have generated over $800 million in M&A and IPO transactions. Prior to Flurry, Simon held senior executive positions at JustOn, Novell, Vernier, Volera and Worldtalk. Simon earned an undergraduate engineering degree from the American University of Beirut and a Master of Engineering from Syracuse University.


Cómo aprovecharse de los medios sociales en correos electrónicos
How to Improve Your Email Marketing With Social Media
SOCIAL MEDIA EXAMINER; Hines, Kristi; el 30 de marzo 2015
Como tácticas de márketing digital, la mercadotecnia mediante canales sociales (márketing social) y aquella de correos electrónicos (márketing e-mail) no son tan distintas como se parezcan. Hay dos ideas claves para entender si se quiera tener éxito con e-mails.
If you’re thinking of marketing tactics such as email and social media as two separate entities, you’re missing out on a lot of benefits. There are two things you ideally need to make most of the tips in this article. In general, both will help you grow your email list.


Un imán de clients posibles
A Lead Magnet
Un imán para atraer respuestas es algo gratis para dar a clientes a cambio de sus direcciones de correo (como, un librito u otro documento virtual, un video, una herramienta, cualquier). Hay un tal imán sobre la página primordial de www.socialmediaexaminer.com
A lead magnet is a freebie you offer people in exchange for their email address. The freebie can be an ebook, whitepaper, report, access to a tool, template, video, presentation, course, etc. You can see a lead magnet in action on the homepage of Social Media Examiner.

Se debe tener en cuenta el perfil de su cliente ideal (es decir, formular una ‘personalidad’ compuesta) en elaborar su imán. Si habrá más de uno imán de clientes, se puede crear una página dentro del sitio para recursos disponibles (o una página educativa) para dirigir a internautas hacia las ofertas gratis.
You should create your lead magnet with your ideal email subscriber and customer in mind. If you decide to use more than one lead magnet, you may want to create a resources section, learning center or another similar area on your website to help people find all of your freebies.


Una página dirigiéndose
A squeeze page
Una página para inducir la inscripción (página-squeeze) convierte usuarios en suscriptores. Idealmente, tal página debe incluir información sobre su imán y una llamada a la inscripción de los datos personales y las direcciones de e-mail de las visitantes. Si se quiere cualificar los usuarios registrados, se puede incluye preguntas para averiguar el perfil y las necesidades del usuario. Con la ‘url’ (dirección de la página, como www-url.mx/imán) a la página-squeeze establecida, aquí tienen métodos para ampliar su lista de direcciones e-mail por medio de las canales sociales.
A squeeze page is a landing page dedicated to converting visitors into email subscribers. Ideally, your squeeze page should include some information about your lead magnet and an opt-in form to capture your visitors’ information and email. If you need to qualify leads for your products or services, you may want to include a couple of questions to find out who the subscriber is and what his or her needs are. Armed with the URL to your latest lead magnet squeeze page(s), here are some ways to use social media to grow your email list.


Opciones de promoción de F.B.
Facebook Promotion Options.
La descripción abreviada de FaceBook. Hay dos lugares sobre la página de F.B. donde se puede compartir las urls. Uno está en la referencia a su sitio web dentro del perfil mientras que el otro está embebido en la descripción corta de la página.
Facebook Page Short Description. You have the opportunity to share URLs in two places on your Facebook page. One of those is in the main website field for your page and the other is in your page’s short description. This is a great place to share the URL for your lead magnet.


Las pestañas personalizadas (custom-tabs) en el perfil en F.B. Tales pestañas se añaden a la página de F.B. para crear una función específica. Se debe averiguar si el software de márketing utilizado tenga una aplicación para F.B. para crear su llamada por medio de una custom-tab.
Facebook Page Custom Tabs. Custom tabs are applications you add to your Facebook page to create a specific functionality. Find out if your email marketing software provides a Facebook app to create an opt-in form on a Facebook page customtab.


Una llamada para acción en F.B. Esta pestaña para inducir una acción puede usarse para dirigir a las internautas a la página-squeeze. Usar la opción ‘para inscribirse’ y vincularla a la página-squeeze. Para dirigir a los usuarios hacia la llamada para acción, se puede subir una foto cubierta para promover el imán y enviarles a la pestaña. Además, es posible para incluir, en la descripción de dicha foto, la url hacia la página-squeeze como se puede ver a continuación.
Facebook Page Call-to-Action Button. The Facebook call-to-action button can also be used to direct people to your squeeze page. Simply use the Sign Up text option and link it to your squeeze page. To encourage people to click on the call-to-action button, you can create a custom Facebook cover photo that promotes your lead magnet and points to the button. Speaking of the cover photo, you can also use the cover photo’s description to link to your squeeze page like Mari Smith does.


Publicidad a través de FaceBook. Anuncios a través de F.B. son perfectos para promover el imán de clientes posibles para recoger suscriptores ideales como clientes futuros. Usar opciones más allá de las básicas para cualificar a su audiencia deseada para la invitación virtual. Se puede aprovecharse de su lista de direcciones e-mails como una audiencia dirigida y para elaborar una segunda lista de internautas con características similares a sus suscriptores actuales (por elegir la opción ‘Lookalike Audience’ en las opciones para audiencias personalizadas).
Facebook Advertising. Facebook ads are a perfect way to promote your lead magnet and get your ideal subscribers signed up to your email list. Be sure to use the interests and demographics targeting options to go beyond age and location targeting to qualify the leads who see the invitation to your email list. You can also upload your current email list as a custom audience and create a lookalike audience to target people similar to your current email subscribers. Choose Lookalike Audience in your ad’s targeting options in the Custom Audiences field to promote your lead magnet to them.


Opciones de Twitter
Twitter Promotion Options
Se puede aprovechar de su biografía de Twitter (Twitter-bio) para promover su imán para permitir el uso de la referencia principal para la url del sitio. La inclusión de la url hacia la página-squeeze en la Twitter-bio es muy útil porque sólo esta url se emergerá en los resultados de búsquedas a través de Twitter; se debe excluir etiquetas (#hash-tags) u otro nombres de Twitter (@su_nombre) en la Twitter-bio. Se puede aprovecharse de la ‘carta para generar clientes posibles’ para ampliar la lista de direcciones e-mails de adentro de Twitter en formular la audiencia personalizada más comprensiva.
You can use your Twitter bio to promote your lead magnet and leave your website field for your main website URL. Placing the URL of your squeeze page in your Twitter bio is particularly useful because only the link in your Twitter bio shows up in places like Twitter search results. For maximum effectiveness, avoid including hashtags and other Twitter profile @username handles. The Twitter lead generation card is a feature that lets you collect email addresses directly from within Twitter. Choose your email list as a tailored audience, and then check the box for targeting users similar to your tailored audience. 


Opciones de Linked-In
LinkedIn Promotion Options
Sobre el perfil de Linked-In, se puede añadir una sección de publicaciones para vincularse directamente con los documentos gratis. Si su imán de clientes posibles es una herramienta gratis, se puede añadir el enlace hacia tal herramienta en la sección de proyectos. Es fácil con la guía disponible desde Linked-In para formular el perfil. De veras, Linked-In tiene las mejores opciones para dirigirse a profesionistas específicos como suscriptores de correos e-mails. Los anuncios de Linked-In son los más eficaces en generar tales usuarios.
On your personal LinkedIn profile, you can add a Publications section that allows you to link directly to your ebooks, whitepapers, etc. If your lead magnet is a tool, like a free calculator, add a link to your tool in the Projects section of your profile. You can add both of these sections to your profile by using the guided profile editing option. For businesses looking to target specific professionals as email subscribers, LinkedIn advertising offers the best professional ad audience targeting options to help you get the ideal email subscribers on your list.


Otras oportunidades disponibles en los medios sociales
Additional Opportunities on Social Media
Fijar una bonita foto de su empresa sobre el perfil de Pinterest y vincularla a su página-squeeze (especialmente para los restaurantes u hoteles). Compartir una buena imagen al perfil de Instagram (más o menos, lo mismo como Pinterest). Alinear la url del perfil de Instagram para enviar al usuario a la página-squeeze. Adaptar la página-squeeze a los móviles ya que la mayoría de vistas de ‘PINstagram’ ocurren en móviles.
Pin a great image of your lead magnet to your Pinterest profile and link that image to your lead magnet squeeze page. Share a great image of your lead magnet to your Instagram profile and tell people to click the link in your bio. Change the link in your Instagram profile to point to your lead magnet squeeze page. Be sure that your squeeze page is responsive, since most people from Instagram will be viewing it on their mobile device.


Facilitar el compartimiento
Make Sharing Easy
No se tiene que dependerse de sus propias tácticas para ampliar las visitas a la página-squeeze. Se debe incluir en la página de llegada una sección para darle gracias a las internautas por seguir de su imán con un elemento adicional: pestañas de las redes sociales para compartir la url de la página de squeeze. Las referencias entre conocidos serán más propicias. Se puede reconfigurar la pestaña de ‘me gusta’ en F.B.; ‘gracias’ en Twitter; o, ‘compartir’ en Linked-In y PINstagram para facilitar tales referencias más creíbles que sus anuncios.
You don’t have to rely solely on your own promotion tactics to get more people to your squeeze pages. Let’s say you offered a free ebook as a lead magnet. Simply create a landing page that thanks people for reading your latest ebook and add social sharing buttons that allow them to share the squeeze page for your lead magnet with their own audiences. Make sure the URL being shared is the squeeze page of your lead magnet. [In a thank-you tweet,] the tweet automatically points to your squeeze page! You can configure a Facebook Like button [or a Linked-In or Pinterest share button] in much the same way.


Integrar todos
Put It All Together
Cuando se está recogiendo clientes posibles de alta calidad, hay varios medios para usar las redes sociales para mejorar las campañas mediante correos electrónicos (ej., el uso de la audiencia de Twitter para probar ‘sujetos’ alternativos de un correo futuro en virtud de los analíticos disponibles por esos tuits enviados a través de Buffer). Además, se puede acelerar las ventas por dirigirse sus suscriptores de e-mail con anuncios enfocados de F.B. o Twitter. Es necesario usar elementos idénticos entre canales.
Once you’ve begun collecting your high-quality leads, there are a number of ways you can use social media to impact your email marketing campaigns. For example, you can use your Twitter audience to split test email subject lines. If you send your experimental tweets through Buffer, you’ll get analytics for each tweet. Or you can get more traction for current email campaigns by targeting your email subscribers with social ads on Facebook and Twitter. Make sure the campaign and your social ads use the same images, call to action, etc.,
Kristi Hines is a freelance writer, blogger, and ghostwriter who develops high-quality content for businesses. She is also a HubSpot Inbound Marketing Certified and Google Analytics Qualified Professional. Sign up for her newsletter: http://kristihines.com/newsletter/?utm_source=socialmediaexaminer.com&utm_medium=author+bio&utm_content=none&utm_campaign=newsletter+landing+page  

















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[1] mecánicas y productos de márketing digital;
[2] futuro de Tijuana como un centro tecnológico;
[3] transferencia de tecnología por emprendedores; así como
[4] comercialización de nuevos productos.
Los mejores debates serán aplicadas por el autor.
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