If I had a photograph of you,
it’s something to remind me.
I wouldn’t spend my life just wishing.
it’s something to remind me.
I wouldn’t spend my life just wishing.
Si tuviera una foto
de ti,
podría recordarme.
Podría más que
desearte.
Resumen. La carta para esta
semana discute el medio social de Instagram. Aunque Pinterest podría tener
ventajas distintas, Instagram es la red más popular. Probablemente, va a
continuar su ascensión ya que Facebook es el dueño ahora de Instagram.
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Summary. This week’s letter
discusses an up-&-coming social medium: Instagram. Although Pinterest has
worthwhile features, it lags in the photo-posting race, not close to a fotp-phinish. This at least temporary market
leadership by Instagram likely comes from its parent company, Facebook.
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Además,
Facebook ha facilitado la vinculación de esta red hasta muchas aplicaciones
informáticas (‘apps’) para adaptarse a los lap-tops; para compartir fotos a
través de otras redes; y, para administrar la cuenta. El extracto a
continuación explica las ventajas de nueve de tales apps, la mayoría de las
cuales son gratis, que harán la vida mucho más conveniente.
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Additionally,
Facebook and Instagram have made the platform friendly to other social
networks, particularly (of course) Facebook. This connectivity is indirect
through a series of apps in the market-place that manage easily the harder
and trickier parts of overseeing an Instagram account. The reading for this
week dives into nine readily available and usable apps to make your Instagram
time well spent.
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Revisión
de los básicos de Instagram. Antes discutir el surgimiento de Instagram,
quiero enfatizar que Instagram es un app disponible mediante inteléfonos
(Smart-phones) y sirve como una versión fotográfica de Twitter porque las
etiquetas (de cualquier tamaño) deberían ser cortas para enfocar la atención
en la foto. Las entradas (posts, en inglés) a través de Instagram son
principalmente fotos.
Se
puede mejorar (en colores y composición) dichas fotos por aprovecharse de
filtros. Otros pueden dejar comentarios, de cualquier tamaño, a los que el
miembro pueda responder. Instagram tiene la capacidad para subir vídeos muy
cortos, también.
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Product
overview. Before discussing any
particulars about Instagram, please do keep in mind that Instagram is an app
for your iPhone or Android and basically operates like Twitter with panache.
Though the captions of up-loaded pictures can be any length, please don your
Twitter thinking cap since the longer the content, the less lilekly it will
be read and the more likely it will blunt the visual impact (whether read or
not). Most initial posts on Instagram will be photos, though it does permit
limited video posting. The neat part of Instagram is that its filters allow
you to gussy up the photos before you up-load them. Then come the
comments of whatever length. The photo is the
fish-bait; the caption is the hook; and, the comments are your angler skills.
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La eficacidad de Instagram.
Esta app es perfecta para reforzar una marca digital
visualmente en las industrias como la moda, restaurantes o turismo. Si una foto
vale un mil palabras, un vídeo corto vale un libro. Como sabemos, la
fortaleza de las marcas tradicionales se basa en sus logotipos que actúan
como iconos intelectuales, dentro de la mente de consumidores o compradores,
para simplificar un mundo con demasiados datos.
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Instagram’s pizzazz. Instagram’s visual dimension makes it less a
brand-builder and more a brand enforcer. It works best in industries where
the visual is everything (fashion, upper-end tourism, fancy food, etc.). We
all know that traditional brands have those unforgettable logos that live in
our minds as desk-top icons to cut through the clutter of a data-drowning
life. Simply said, as in puppy-love, you never get a second chance to make a
first impression, pale-face.
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Por
lo tanto, aunque la marca digital (al menos aparte de vídeos) no tenga la
misma fortaleza que aquella tradicional, Instagram puede ampliar el nombre y
la discusión de una empresa dentro del mercado por reforzar su valor de
propuesta. Como se puede ver por arriba, Instagram está creciendo rápido en
la industria de moda por razones evidentes. En este respeto, Instagram es
similar a Linked-In en ser dedicado a un segmento (es decir, profesionistas
de negocios con Linked-In frente a líderes de culinario, de moda, de turismo,
etc. en Instagram).
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As I have written
in other letters, I do not believe that digital brands are as strong as
traditional ones; the one exception may turn out to be videos. Nevertheless,
SMEs can elevate their names in the market, and generate discussion, by using
Instagram to reinforce their key products. A good example of Instagram’s
selective but compelling reinforcement lies in the table above, showing deep
penetration into the fashion industry. In a sense, Instagram is like Linked-In. Both are serving self-selected segments (businessmen
vs haute couturiers).
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Las
limitaciones y maneras alrededor de ellas. Instagram no es tan amable a los
usuarios desde la vista de manejarse entre cuentas distintas y de subir
materiales desde otros dispositivos además de su inteléfono. No
obstante, algunas apps – delineadas en
la lectura excelente para esta semana – le apoyarán en algunos aspectos de
consumir los contenidos publicados a través de esta app. Pero, si se quiere
publicar cosas y tener una cuenta de Instagram, se debe hacerlo mediante su
inteléfono. Sin embargo, Instagram es fácil
para usar cuando se ha aprovechado de los tutoriales y las instrucciones.
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Work-arounds of Instagram’s
limitations. Form the view of managing multiple accounts, up-loading
posts from devices other than a smart-phone and posting across networks,
Instagram is not the best game it town. In any case, apps are available
(and discussed in the great reading for this week) that are easy to use that
can schedule posts, permit you to comment from other virtual venues and
cross-share content. Most posting, however, has to go through your
smart-phone. The instructions on Instagram’s web-site will walk you through
getting the account set up and get you started in disseminating content.
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Pensamientos
en el uso. Ya
que Instagram es una red social, se debería tener en cuenta las necesidades,
preferencias y compromiso actual de su audiencia dirigida; FaceBook es útil
aquí. Es importante para ejercitar cortesía por fomentar más de compromiso y
por ser auténtico sin pausa.
Alabar a sus seguidores sinceramente. No abusar
características como hash-tags (un marcador digital) o emojis (iconos para
expresar sentimientos). Para elevar el interés de los usuarios como
seguidores posibles, se puede patrocinar un concurso; es fácil con la guía de
Instagram.
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Thoughts about putting Instagram to
work for you. Instagram, as a social medium, requires that you
account for consumer tastes, preferences and willingness to engage. Facebook
ownership will really help here. To promote your digital brand, you would be
wise to exercise some practical courtesies:
When starting out
in building a following a possible, sponsor a contest (caption this? or
submit a funny video). Instagram’s guidance is accessible and easy to follow.
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Alerta. Honestamente, no tengo un inteléfono
porque, en mi opinión, tal dispositivo me haría grosero. Además, tengo que
decirles que he excluido algunas apps mencionadas en la lectura (no
enfatizadas en el artículo) para reducir el exceso de información. Si se
quiere revisar dichas apps excluidas, por favor hacer clic sobre el enlace de
abajo el nombre del autor.
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Disclaimer.
I do not own an iPhone or an Android,
because having such a device will make me impolite. I have also excluded several apps mentioned
in the article.
These apps were de-emphasized. If you would like to read about these apps,
please click on the url beneath the author’s name.
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Los problemas más frecuentes con Instagram
para empresas y algunas soluciones
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The Top Frustrating Problems with Instagramming for Business – And How
to Fix Them!
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KISSMETRICS: BLOG; Daley Rachel; el
10 de Julio de 2015
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¿Cómo
pueden empresas tomar el tiempo cada día para publicar a las horas más
propicias? Instagram no se desarrolló para el márketing tan eficiente. Sin
embargo, se puede usar Instagram como una herramienta poderosa que no vaya a ocupar
cuatro horas de su día hábil. A continuación, se puede revisar los siete
problemas más frecuentes para usuarios de negocios con Instagram, junto con
soluciones (es decir, herramientas que puede ahorrar mucho tiempo).
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How do businesses
find the time to post every day at prime posting times? Instagram wasn’t made
for time saving marketing necessarily, but you can make it a serious
marketing tool that doesn’t suck 4 hours out of your day with the right
tools. I’ve put together a comprehensive list of the Top 7 Most Frustrating
Instagram for Business Issues – and best of all, how to solve them with some
pretty rad time-saving and automation tools!
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Es difícil para publicar
dentro durante un día lleno en la oficina
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Problem 1: No Time to Post Around Your Optimum
Sharing Schedule
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Un secreto para obtener más ‘likes’ (me gustas) y
acelerar la captación de usuarios mediante fotos publicadas a través de
Instagram es hacerlo en las horas preferidas por los internautas dirigidos y
por sus seguidores. Aplicaciones informáticas (‘apps’) como Iconosquare
pueden indicar tales horas más propicias. ¿Qué se haría si se descubriera que
este momento oportuno es a las cinco de la tarde el viernes, cuando se tiene
un informe semanal debido a la misma hora?
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The secret to getting more likes and engagements on
your Instagram photos is to post around the ideal engagement times for your
followers. And you should find these optimum posting times with a little
research on analytical apps like Iconosquare. What if that research told you
that your followers are most active on Fridays at 5:00pm… and darn it that’s
right when your weekly reports are due?
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Hay algunas apps para Instagram en línea para
programar sus publicaciones a través de Instagram. Programar todas las fotos
deseadas para publicarse durante la semana cuando se tiene tiempo libre.
Adiós, choque de misión.
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Well, check out these time-saving scheduling apps
for Instagram (I know, it’s been an elusive concept!). Queue up those
like-worthy posts when you have the time, and send ‘em out throughout the
week. Time crunch nightmare over!
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Latergramme es una herramienta en línea gratis. Es fácil para aprovecharse de
ella. Con Latergramme, es posible programar la publicación de entradas (posts) para días futuros por elegir la
foto, la etiqueta y los hashtags; luego, se elige la hora y fecha de
publicación. Esto es el procedimiento:
Es posible para
secuenciar y programar hasta treinta fotos gratis desde su lap-top. Cuando
llega la hora de publicación se recibirá un aviso en su inteléfono;
sencillamente, hacer clic sobre la notificación y, luego, hacer clic
‘publicar’. Se puede administrar más de una cuenta de un solo lugar.
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Latergramme is a rersonal Instagram assistant (who works for free!). This
simple-to-use app lets you schedule Instagram posts for future dates – choose
your photo, caption, hashtags, and then pick the date and time this post will
go out.
You can also queue
up and schedule up to 30 free posts from your desktop.
When it’s time for one
of your scheduled posts to go out, you receive a push notification to your
phone; click the notification and tap “publish”. You can manage multiple
accounts from one spot.
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Schedugram provee todas las características de la admón. de Instagram para 300
pesos por mes (si se tiene menos de 10.000 seguidores). Con Schedugram, se
puede programar sus entradas futuras, como Latergramme. Pero Schedugram va a
publicar las entradas automáticamente. Esta app ha formulado un programa que
puede evitar las reglas (en el micro-plazo, al menos) de Instagram sobre
publicaciones por terceros. Ventajas incluyen:
Aunque Schedugram
ha elaborado un método para evitar las reglas de Instagram sobre publicaciones
por terceros, se debería seguir siendo auténtico porque algunos usuarios de
Schedugram han descubierto que sus entradas no fueran publicadas o fueron
eliminadas más tarde por Instagram.
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Schedugram provides all the bells and whistles of Instagram management which starts
at about $20 a month if you have less than 10,000 followers. With Schedugram
you can schedule future posts using a calendar system similar to Latergram,
but Schedugram posts it for you.
This clever app that found a way around
Instagram’s third-party posting rules. Beneifts include:
Because this app
has to work around Instagram’s third-party terms to post for you, some users
have found troubles with posts not actually getting posted, or Instagram
deleting posts later. Remember to be authentic.
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La app (solo para
inteléfonos) de Instagram no es fácil para moverse rápido desde una cuenta
hacia otra. Sin embargo, se puede usar una app de un tercero para administrar
ambas (o más) mediante la app. Schedugram tiene una opción eficaz para
cambiarse entre cuentas. Fotogramme es una app gratis 'para estar en dos
lugares en el mismo momento’. Se puede
cambiarse entre cuentas sin log-ins múltiples (para acceder cada cuenta
distinta). Se puede mirar su feed (información personalizada para su pantalla),
‘gustar’ (hacer clic sobre ‘like’) o comentar, todas tres desde un solo
lugar. Desafortunadamente, no se puede subir sus fotos o publicar entradas
mediante Fotogramme.
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The Instagram app
does NOT make it easy to flip between accounts. Here’s the trick – use a
third-party app to manage BOTH (and more) accounts from one spot. Schedugram
has an awesome option for switching between accounts easily.
Fotogramme
is a free ‘Your Two-Places-At-Once App’ for Balancing Multiple Accounts. Switch
between multiple accounts without annoying logins! You can view your feed,
comment and like all from one place. You can’t upload or schedule posts on
Fotogramme.
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Primary (Gramatica anteriormente) tiene más
características que Fotogramme (sólo por 30 pesos por mes). Es una
herramienta para cambiarse entre varias cuentas sin log-ins ni urls que
tendría que hacerse clic cada vez. Se puede priorizar sus hashtags y usuarios
/ seguidores para facilitar en elegir de las fotos y entradas más
interesantes para usted.
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Boasting a few more
features than Fotogramme at a one-time price of $1.99, Primary (previously Gramatica) is another tool for switching between multiple
accounts without cumbersome log-ins with clickable urls. You can make lists
of favorite users or hashtags you’re interested in, so photos you’re really
interested in are easier to find in your feed!
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Es difícil de responder a
cada comentario
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Problem 3: It’s Tricky to Respond to Every Comment!
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Bien, su marca es
popular sobre Instagram. Pero, si se esté recibiendo docenas o cientos
comentarios para cada publicación, ¿cómo se puede seguir ser actualizado para
comprometerse con sus usuarios? InstaCommentor es una app para organizar todos
los comentarios para hacer frente con comentarios sin respuestas todavía.
Elegir para mirar todos comentarios, o solamente aquellos sin respuestas. Hay
opciones para enviar respuestas personalizadas; es posible para responder a
varios comentarios simultáneamente. Pero, se tiene que salir una cuenta para
entrar otra.
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So your brand is
popular on Instagram – right on! But if you’re getting tens – even hundreds –
of comments for every post, how are
you supposed to keep up that engagement and get to everybody? There’s an app
for that: InstaCommentor,
your interactive to-do list for responding to IG comments. This app organizes
all your incoming comments to more easily manage any un-replied-to comments. Choose
to see a list of all comments, and even specifically you have not replied to
comments. Easy clicks to knock out personalized replies. You can even reply
to multiple commenters at once. You have to log-out and log back in to switch
between accounts.
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Iconosquare es una app muy eficaz para administrar Instagram; es gratis.
Iconosquare muestra una lista de sus postes más recientes, juntos con
comentarios sin respuestas todavía.
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Iconosquare is ridiculously helpful Instagram manager that almost shouldn’t be free!
Iconosquare shows you a list of your latest posts and tells you which
comments you haven’t replied to yet.
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Es difícil de editar y
administrar sus ‘feeds’ desde las pantallas pequeñas de inteléfonos
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Problem 4: Hard to Edit Photos and Manage Feeds from
Small Mobile Screens
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Instagram es un app
principalmente para inteléfonos pero tiene algunas funciones para su lap-top.
Se puede mirar su ‘feed’ (presentación de información sobre la pantalla que
es personalizada a sus preferencias); comentar; y, ‘gustar’ las fotos. Sin
embargo, no se puede publicar ni buscar desde su computadora. Otra vez, Iconosquare
está aquí para rescatar el día por permitirle usar Instagram sobre el ordenador
personal; se puede publicar, hacer ‘clic’ y dejar comentarios. Ink361
es un visualizador de vanguardia de Instagram para grandes pantallas; no se
puede publicar con Ink361, tampoco. Sin embargo, se puede seguir estadísticas
sobre su cuenta (fotos con las más ‘likes’, el nivel de captación y
comentarios sobre entradas publicadas). Además, es posible para buscar
hashtags e internautas; Ink361 sugiere propicios hashtags también.
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While primarily
mobile, Instagram does have some functions for desktop – you can view your
feed and you can comment and like photos.
BUT, you can’t post anything, and
searching is kinda a no-go. That always helpful app, Iconosquare, lets you view your
Instagram on your desktop as well. You can comment, like, and follow as well.
Ink361
is a stylish big screen Instagram viewer but does not allow posting.
You can
track statistics about your account (e.g., most-liked photos,
engagement-to-follower rates, and comments-per-post rates) while you can search
for hashtags and users (and Ink361 gives you relevant tags, too).
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Toma mucho tiempo para
publicar a través de varios medios sociales
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Problem 5: It’s Time Consuming to Post Across Social
Media Networks
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¿Se quiere
diseminar sus publicaciones a través de otras redes? Actualmente, con
Instagram, se tiene que entrar cada cuenta manualmente y hacer clic sobre
botones para compartir contenidos. Con IFTTT (IF This, Then That), tal dolor de cabeza
puede eliminarse. IFTTT añade métodos abreviados la rutina cotidiano. Se debe
establecer un ‘récipe’ (una secuencia de mandatos futuros) para asegurar que
algo será hecho cuando se está preocupado con otras tareas. Por ejemplo:
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Want to make your posts go across your other social
networks?
As of right now, you have to go in manually to Instagram and check
the ‘Share’ buttons. BUT, with IFTTT (If This, Then That), that can be done
automatically.
IFTTT is an amazing app that adds shortcuts to your daily
routine. Basically, you set up any ‘recipe’ for something you want to happen
anytime you do something else.
So, for example: “If [I post a photo to
Instagram] then [share that photo on Twitter]” and so on
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Aquí está un ejemplo para guiarle por medio del
procedimiento de IFTTT. Se quiere publicar automáticamente una foto en su
blog en WordPress cada vez se publica una foto en Instagram con un hashtag
específico.
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I’ll run you through an example of IFTTT’s magic. Say
I want to create a photo post on my WordPress blog every time I post a photo
to Instagram with a specific tag.
I pick the action I want. For this example
I’m going with the second option – every time I post a photo with a specific
tag. First half done, time to choose my “that.”
I want it to go on my blog,
so I scrolled down til I found WordPress. Then choose, “Create a photo post.”
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La necesidad para eliminar
seguidores, que no están comprometidos, para consolidar la lista
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Problem 6: Need to Tidy Up Followers List for Only
Quality Connections
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Cuando se tiene muchos seguidores, es difícil
averiguar cuáles son comprometidos; quién está reciprocando como seguidor de
usted; y, quiénes ya no le están siguiendo. Crowdfire (antes, JustUnfollow) puede apoyarle por organizar sus
listas de aficionados o seguidores.
Se puede:
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When your follower list gets up there, it’s hard to
see who’s really engaging with you, who’s following you back, and who’s
unfollowing you. That’s where Crowdfire (formerly JustUnfollow) comes in.
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Promocionar sus fotos de
Instagram afuera de Instagram
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Problem 7: Promote Your Instagram Photos Outside of
Instagram
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Hay
opciones para compartir su amor de Instagram con los neandertales (e.g., me)
que no están sobre Instagram. IFTTT tiene opciones para establecer
conectividad entre su cuenta de Instagram y WordPress, Flickr, Facebook,
Reddit, Digg, así como, los correos electrónicos. Iconosquare tiene analíticos
fuertes; permite a usuarios sin cuentas de Instagram mirar su cartera entera.
Sencillamente, crear un enlace que parece como www.iconoquare/su-nombre-de-Instagram.
Otros desde
afuera Instagram pueden ver sus fotos y comentarios; añadir comentarios; así
como, compartir sus fotos a través sus redes. Se puede instalar una app sobre
su página de FaceBook mediante Iconosquare, que muestra sus fotos de
Instagram debajo de una pestaña distinta. Se puede crear una mini-app
(widget) que es una galería de sus imágenes sobre su sitio web o blog.
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Here are some
options for sharing your Instagram love with the non-instagram world. IFTTT
has options for connecting your IG posts to your WordPress site, Flickr,
Facebook… even Reddit, Digg, emails. Iconosquare is totally amazing for analytics It
also lets people who aren’t on Instagram view your whole portfolio – create a
web link that looks something like www.iconosquare/yourinstaname.
Others can even see
comments, add their own comments, and share your IG photos on their other
social media accounts. You can install an app on Facebook through your
Iconosquare, that displays your IG images on a separate tab. You can create a
photo gallery widget that shows off your latest IG images right on your
website or blog.
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Para resumir, aquí está las
apps destacada en este extracto y porqué son deseables para usted.
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As a refresher, here’s a quick re-cap of all the
apps I’ve mentioned here, and why you’d want ‘em.
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Latergramme – programar postes
futuras con notificaciones para publicarlas (gratis)
Schedugram – programar
entradas y administrar cuentas, usuarios y recibir algunos datos (pagar)
Fotogramme – cambiarse entre
cuentas fácilmente para dejar comentarios y para ‘gustar’; no se puede
publicar; solo para inteléfonos (gratis)
Primary – cambiarse entre
varias cuentas; manejar su ‘feed’ (mostradas personalizadas a su cuenta);
crear favoritos y listas; dejar comentarios; gustar (pagar)
InstaCommenter – administrar
comentarios entre aquellos con respuestas y aquellos sin respuestas (pagar)
Ink361 – ver entradas
sobre gran pantalla; dejar comentarios; gustar; no se puede publicar (gratis)
IFTTT – compartir a
través de otras redes (gratis)
Crowdfire – administrar su
lista de seguidores (gratis)
Iconosquare – ver su ‘feed’
sobre gran pantalla; administrar y responder a comentarios; promocionar su
Instagram fotos para aquellos que no sean miembros de Instagram (gratis)
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Latergramme – Schedules posts for future dates, then sends you
push notifications (free!)
Schedugram – Covers post scheduling, multiple accounts,
multiple users, and some analytics (not free)
Fotogramme – Easily switch between multiple accounts for
commenting and liking – can’t post, mobile only (free)
Primary – Switch between multiple accounts, filter your
feed, create favorites lists and comment/like ($1.99)
InstaCommenter – Manage incoming comments into “Replied” and “Not
Replied” lists ($1.99)
Ink361 – View your Instagram on a desktop for big screen
commenting and liking – can’t post (free)
IFTTT – Handy systems for sharing posts across other
social media – and more! (free)
Crowdfire – Easily manage your follower list (free)
Iconosquare – Useful analytics, view your feed on a desktop, manage and reply to
comments, promote your Instagram for non-instagram users (free!)
|
Rachel Daley is the content manager at
MadeFreshly, the simplest online store platform that truly helps you succeed
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