1974: Ignorance is
bliss (ignorancia es éxtasis)
2014: Ignorance is
bust (ignorancia es extinción)
Resumen. Hay dos
traducciones sobre la optimización de clasificaciones en los resultados
generados por los motores de búsqueda (‘la S.E.O.’ para las siglas ingleses
de la Search Engine Optimization):
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Summary. This week presents dos readings on search engine
optimization, the process by which the coding and contents of a site are
configured in a manner expected to make it show up on page-1 of GOOGLE et al.
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Ahora
es una discusión del producto de la S.E.O. adaptiva ('A.-S.E.O.') puesto en
marcha recientemente por W.S.I.
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But first, a quick description of
WSI-World’s recently launched product, AdaptiveSEOTM.
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Discusión del concepto de la A.-S.E.O. Este producto es una S.E.O. no solo
amplia, sino auto-actualizada con el tiempo. Estas características alcanzan
más allá de los objetivos básicos de la S.E.O. tradicional (es decir, mejorar
clasificaciones no pagadas u ‘orgánicas’; así como, el código estructurado
hacia eficiencia).
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AdaptiveSEOTM described.
This new product answers the complaint so often raised that the promises of
S.E.O. are not coming to fruition; the discipline now has the whiff of
snake-oil. The basic problem that AdaptiveSEOTM answers is that
most web-designers have obsolete knowledge and do not understand the
importance of targeting the right key-words.
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Hay
cientos de actualizaciones cada año implementadas por GOOGLE, Bing y Yahoo!;
tal trabajo para un solo Director de I.T. o Márketing sería ahogante.
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The leading search engines
implement hundreds, perhaps thousands, of changes to their serach algorithms;
it is imposible to work on normal tasks and remain up-to-date.
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Ciencia tras del arte de la S.E.O.: http://mcdigitaltj.blogspot.com/2014/08/marketing-digital-publicidad-010914.html How SEO really works.
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La
asociación estrecha con GOOGLE permite a WSI-World (de veras, los
proveedores, aprobados en virtud de estándares altos de excelencia)
actualizar los sitios, especialmente algoritmos de clasificaciones como
‘Panda’ http://www.periconsolutions.com/blog/).
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As one of GOOGLE’s two or three
global partners, WSI (i.e., approved providers, meeting high standards of
excellence imposed by us) update sites, not to game but to conform to the
parameters of the various algorithms; that is, we out-google GOOGLE.
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El
formato se optimiza no solo para lap-tops, sino ‘inteléfonos’ y tabletas (y,
pronto, relojes inteligentes).
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This ‘optimization’ applies
across all media of web-traffic – desk-tops, smartphones, iPads and, all too
soon, Dick Tracey watches.
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Se
puede aprovecharse de algunas actividades afuera del sitio (y de la web) para
anclar la localización del cliente para acceder GOOGLE clasificaciones, cada
vez más especificadas geográficamente.
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It is possible to harness “out of
site” activities to fix the geographic location of a particular client for
better targeting, in line with the practice by GOOGLE of producing search
results specific to the area of the user.
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FUENTE: http://searchengineland.com/study-organic-search-drives-51-traffic-social-5-202063
Hace algunos meses, eBay admitió que había perdido ingresos de
casi tres mil millones de pesos luego de la pena impuesta por GOOGLE, en la
detección, por este último, de enlaces sin sustancia (‘spam-links). eBay
puede soportar una reducción temporal de un por ciento de sus ingresos
anuales.
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A few months ago, eBay announced lost revenues of some $200 million due to being penalized by GOOGLE. Apparently, GOOGLE’s
Penguin algorithm detected an excess of web-sites referring to the eBay
website (indirectly to attest to said site’s popularity) that were shells or
of low quality. So the bot booted eBay off of the top site rankings.
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Sin embargo, la mayoría de empresas de tamaño mediano no podría
sobrevivir una pérdida de ventas de un por ciento del monto perdido por eBay,
gracias al rugir del algoritmo del Panda rápido y furioso. WSI puede
minimizar la probabilidad de una tal adversidad, especialmente frente al
sabotaje por “hombres de sombreros negros” (los Black Hats).
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While eBay’s 2.6 billion peso hit
represented only a 1% reduction in sales, few medium-sized firms, typically
targeted by WSI, could survive such a disruption to their cash flow. By
working with GOOGLE and chilling inside the head of the bot, WSI has worked
hard over the last year to inure client sites from getting clobbered due to
poorly designed S.E.O. programs.
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“Madislow” para el siglo XXI:
http://mcdigitaltj.blogspot.com/2014/10/marketing-digital-publicidad-131014_12.html The Publicity Pyramid
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Implicaciones para Tecnojuana. La propuesta de valor
del márketing digital para las PyMEs tecnológicas se basa en el
establecimiento de una marca intermedia (mejor descrita como un nombre en el
mercado).
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Implications for Tecnojuana. The digital marketing value-add
for medium-sized tech companies, or start-ups pooling resources, aims at
creating an intermediate digital brand, which is – to use an old banking term – a name
in the market.
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Dicho nombre en el
mercado (es decir, una marca digital) es crítico para llevar al mercado esos
productos, en particular aquellos del software, que a menudo no tienen
oportunidades aprovechables mucho más allá del corto plazo.
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Such a name in the market will be
critical to the survival of small tech companies, particularly those coding
software, long enough to get their products to the market and improved by
early adopters to appeal to ordinary consumers.
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content marketing http://mcdigitaltj.blogspot.com/2014/10/marketing-digital-publicidad-080914.html márketing
mediante contenidos
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Sin embargo, el
mantenimiento de este nombre en el mercado exige mucho tiempo y algunos
recursos; tal vez un socio de confianza fuera de la organización podría
resolver este dilema para el emprendedor.
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Nevertheless, maintaining this
digital reputation will require a lot of time, a lot of effort and a sizeable
investment. The WSI value proposition remains one of enabling trustworthy
outsiders to extricate tech start-ups from this dilemma.
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Además, empresas
dedicadas al desarrollo del producto y su éxito en el mercado son
vulnerables, no solo a penas impuestas por GOOGLE por estrategias que eran
aceptables hace dos o tres años, sino al sabotaje de sus sitios.
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Firms focussed on developing a
market-worthy product and making it succeed are vulnerable to GOOGLE
penalties for continuing practices that were A-okay a few years ago and,
even, possible sabotage of their sites by black-hats.
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Optimización
auto-actualizada de clasificaciones en los resultados generados por los motores
de búsqueda (adaptive
search engine optimization; la S.E.O. o, en al caso de W.S.I., la ‘A.-S.E.O.’ ).
En la batalla sobre la S.E.O., estrategias adaptivas son primordiales
Permitir su equipo superar a la competencia con la A.-S.E.O.
Nuestro enfoque
de W.S.I. hacia la S.E.O. es sencillo: adaptarse constantemente al entorno digital porque GOOGLE, BING et al.
cambian el campo de competición continuamente para mejorar la experiencia del
usuario. La falla de aprender y adaptarse la nueva normalidad (de esta semana)
va a minar su posición competitiva. Dicha auto-actualización abre la
oportunidad para aparecer sobre la primera página deseada de resultados.
Sin
embargo, sólo hay veinte-cuatro horas en un día; es imposible para hacerlo sin
ayuda experta. Los métodos de W.S.I. se enfocan en precisión, velocidad e
inteligencia de la S.E.O. cada día. Nuestras
tácticas integran aprendizaje acumulado durante quince años de experiencia en
el mercado por W.S.I.
- Investigación comprensivo: análisis competitivos y de palabras clave (‘keywords’); revisión minuciosa de su sitio-web; así como, identificar las personalidades y preferencias de sus clientes.
- Conceptos básicos subyacentes de la A.-S.E.O.: técnicas básicas de la S.E.O.; información ordenada dentro del sitio; y, diseño responsivo.
- Plan optimizado para márketing en virtud de contenido (content marketing): establecer las keywords precisas y temas; así como, programar la divulgación de contenido.
- Disposición para vender a través de medios sociales (social selling): lanzar campañas de social selling; divulgar contenido y mejorar la posibilidad para ‘ir viral’; así como, comprometerse con clientes y posibles compradores dispuestos a actuar.
- Análisis del sitio en términos de la web más amplia: revisar minuciosamente los datos generados; identificar los éxitos y retos; así como, mejorarse por adaptarse.
- elevación de clasificaciones sin pagar para keywords (clasificaciones orgánicas);
- mejoramiento notablemente de la experiencia del usuario;
- fortalecimiento de la marca digital rápidamente y duraderamente por comprometer a los clientes;
- profundización de la huella digital por extender su nombre en el mercado;
- ejecución de todo esto dentro de en un presupuesto manejable y con una inversión asequible;
- generación de un retorno muy alto de su inversión en márketing;
- identificación de indicadores relevantes e instructivos; así como,
- auto-actualización constante para ser de vanguardia o aún delante de la vanguardia.
Por más de información sobre cómo se pueda
aprovecharse de las técnicas del estado del arte de nuestra A.-S.E.O.,
¡contáctenos ahora!
Diez preguntas para
sobrecargar la optimización de su sitio-web
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10 Questions to Supercharge a New SEO Process
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LINKED-IN;
Solis Duarte, Aleyda; el 28 de julio 2014
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El
comienzo de un proceso para optimizar
la clasificación en los resultados en los motores de búsquedas (search
engine optimization, o S.E.O.) en una nueva industria, nuevo país o / e
idioma no familiar exige más investí-gación de competidores y la ‘personalidad’
compuesta de la audiencia dirigida del sitio-web.
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Starting a new SEO process with a new client or site,
especially in an industry that you have no experience or a new country or
language market means that you will likely need more time to research and
analyze your competitors and audience to be able to establish a winning SEO
strategy.
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Quiero
compartir diez preguntas que me han guiado a través de un análisis a menudo
largo para identificar el enfoque y establecer las prioridades en elaborar estrategias,
procesos y tareas de una nueva S.E.O.
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To help you with this sometimes very time consuming
analysis I want to share 10 questions that have helped me to effectively
prioritize, focus and set new SEO processes strategies and efforts.
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¿Cuáles son las palabras clave
(keywords) usadas por sus competidores pero no por usted?
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1. Which keywords are your competitors targeting that
you're still not?
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Desplegar
la herramienta ‘Dominio-frente-a-Dominio’ (Domain vs. Domain) por SEMRush
para identificar las keywords exitosas de sus competidores, pero que no se
aprovecha todavía, con la función de intersección de ‘keywords únicas’:
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Use SEMRush's Domain vs. Domain feature to identify and
consider those keywords for which your competitors are already performing
well but you're still missing with the "unique keywords"
intersection feature:
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¿Cuáles keywords no ya
funcionan bien para sus competidores?
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2. For which keywords have your competitors lost their
visibility?
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Hay más
para hacer en la S.E.O. que emular las keywords optimizadas por sus
competidores. Se puede aplicar la herramienta de ‘cambios de posición’ por
SEMRush para evaluar esas keywords en virtud de las que sus competidores
están perdiendo sus clasificaciones; determinar porqué desde las páginas que
asignaron la clasificación. Luego, dirigirse esas palabras con ‘problemas’
(si se aplican ahora) ya que haya menos de competición para ellas.
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Of course, you don't only want to target the same terms
and phrases for which your competitors are already ranking and for which
they're likely already better optimized than you. You can use SEMRush's
position changes feature to check those keywords for which your competitors
have lost their rankings (identify the potential reasons, as you're given the
pages that were ranking for them) and start targeting them yourself if
they're also relevant to you... you will likely find less competition.
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¿Cuál contenido de los
sitios-web de su competidores está compartido los más frecuentemente y cómo
se compara con lo suyo?
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3. Which is the most socially shared and linked content
from your competitors and how does it compare with yours?
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Se puede
aplicar ‘SocialCrawlytics’ para arrastrarse los dominios de sus competidores
para discernir cuales páginas son compartidas mediante las más populares
redes. Identificar las páginas con la mayoría de enlaces de los dominios más
competitivos (así como, con sus compartimientos mediante redes) con
Explorador del Sitio Abierto (Open Site Explorer). ¿Qué temas de contenido y
formatos atraen un alto número de enlaces y compartimientos? ¿Cuáles no
funcionan bien en la esfera social pero apoyada por enlaces de otros
sitios? Averiguar el elemento que
impulsa cada tipo de acción de su audiencia.
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You can use SocialCrawlytics to crawl your competitors
domains and get their pages listed by the amount of shares in the most
popular social networks. Complete this information by identifying the most
linked pages of your competitors' domains (along their social shares) with
Open Site Explorer. Which content topics and formats earn a high volume of
links as well as social shares? Which don't necessarily perform well in
social but are highly endorsed by other sites with links? Get a better
understanding of what drives each type of action from your audience.
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¿En cuáles redes sociales está
su audiencia comprometida por intercambios?
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4. In which social networks is your audience sharing
and participating the most?
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Aplicar
SocialCrawlitics para probar directamente dónde su audiencia está
compartiendo el contenido de usted y su rival. Identificar las redes
populares para su audiencia y donde se debe enfocarse para desarrollar su
comunidad para promocionar su contenido.
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Use SocialCrawlytics to directly verify where is your
audience sharing your competitors and your own content. Identify which are
the social networks where your audience is active and where you should be
focusing to develop your community and to promote your content:
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¿Qué contenido se ha
popularizado masivamente (‘viral’)?
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5. What content has gone viral in your industry?
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Investigar
más allá los sitios de usted y aquellos de su competidores para usar Buzzsumo
para entender cuáles han sido los contenidos más compartidos en su industria,
ya que se hayan desarrollados por otros sitios. Identificar otros temas de
contenido o áreas ignorados antes.
Elegir por tipo de contenido y fecha para averiguar los más eficaces
formatos y acciones.
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Go beyond your own and your competitors sites and use
Buzzsumo to check which have been the most popular pieces of socially shared
content in your industry, as they might have been developed by other sites. Identify
additional content topics and areas that you might have missed before. Filter
by type of content and date to check the best performing formats and actions.
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¿Qué sitios-web se están
vinculando con sitios competitivos pero no con lo suyo?
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6. Which sites are linking to many of your competitors
but still not to you?
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Aplicar
la función de análisis de enlaces de competidores SEO por CognitiveSEO para
recoger información sobres esos sitios con vinculaciones con un más de sus
competidores (pero no vinculado con el suyo). Si están vinculando con muchos
de ésos, es probable que están destacando artículos y recursos relevantes a
sus sector; serían dispuestos para destacar los suyos.
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Use the CognitiveSEO's Competitive Link Analysis feature
to easily get the information about the sites linking to one or many of your
competitors but still not linking to you. If they're already linking to many
of them, chances are that they're featuring articles or resources covering
your sector and they would likely be more open to feature you, too.
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¿Quiénes están compartiendo el
contenido de su competidor?
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7. Who's sharing your competitor’s content?
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Se quiere
reconocer, afiliarse, interactuar y volverse visible a su audiencia quien
comparte no solo su contenido pero aquello de sus competidores en las redes,
especialmente los influyentes, con más alcance y compromiso, aquellos que
impulsan acciones dentro de sus comunidades en línea. Aplicar ‘SocialCrawlitics’ para
identificarlos:
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You want to get to know, connect, interact and become
visible to the people in your audience actively sharing not only your own but
also your competitors content in social networks, especially the influential
ones, with a higher reach and engagement, the ones who drive action among
your communities. Use SocialCrawlytics to identify them:
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¿Ha su sitio-web soportado (o
uno de aquellos de sus competidores) una pena algorítmica de GOOGLE?
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9. Have your site or your competitors suffered from an
Algorithmic Google Penalization?
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En
comenzar un nuevo proceso de la S.E.O., es importante para preguntar y
demostrar si el sito se ha penalizado (de tipo manual o del algoritmo) en el
pasado. Para comprobar si el sitio ha perdido su posición en el tránsito de
motores de búsqueda a causa de alguna actualización de GOOGLE, se puede usar
la herramienta Penguin. Es posible evaluar el desempeño de sus competidores
en sus clasificaciones orgánicas y seguir las tendencias con SEMrush.
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Starting a new SEO process, you should always ask and
verify if the site you're working with has suffered from penalizations
(manual or algorithmic) in the past. To easily validate if the site has lost
its organic search traffic as a consequence of a Google Update you can use
the Panguin Tool. You can also check your competitors organic search
performance and high traffic drops in the past by analyzing their domains'
positions trend data with SEMrush.
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¿Cuáles sitios-web están
refiriendo visitantes a sus rivales?
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10. Which are the sites referring traffic to your
competitors?
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El valor
de enlaces no se basa en sus popularidades exclusivamente, sino como canales
de tránsito. Además, la prioridad es la construcción de enlaces que puedan
lograr ambas funciones. Aplicar SimilarWeb para demostrar cuáles son los
sitios con la mayoría de referencias a su competidores y puedan dividir
(disminuir) su tránsito.
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Remember that the value of links doesn't only rely on
their popularity but also as traffic channels and of course, you would also
like to prioritize building links on those sites that can bring both. Use
SimilarWeb to verify which are the top referring sites of your competitors
and that could also potentially provide you traffic.
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Espero
que estas preguntas le permitan avanzar más rápido e identificar
oportunidades en los procesos de una nueva S.E.O. Para más información, se
puede ojear mi análisis sobre el flujo de trabajo de una S.E.O. Si haya otras
preguntas, contácteme en la sección a continuación para comentarios o
pregúnteme mediante Twitter.
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Hopefully these questions will also allow you to advance
faster and identify opportunities in your new SEO processes. For
complementary information take a look at the Illustrated SEO Analysis
Workflow I created some time ago. If you have any questions you can let me
know in the comments or ask me in Twitter.
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Aleyda Solis has more than 7
years of experience doing SEO for European, American and Latin-American
companies. Aleyda is an International SEO Consultant, a service that she
provides through her company Orainti; she is also a speaker and blogger. You
can connect with her in twitter or her website (http://www.aleydasolis.com/).
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Carta abierta a la nueva
generación de la S.E.O.
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An Open Letter To The New SEO Generation
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SEARCH ENGINE LAND; SEO; Halasz,
Jenny; el 02 de agosto 2014
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La S.E.O.
es más madura en algunos aspectos; ahora siendo una parte del presupuesto
corporativo para las multi-nacionales. También, la S.E.O. tiene una mala
reputación. Casi todos han soportado promesas excesivas seguidas por
decepción gracias a un consultor de S.E.O. sin éticas.
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SEO has matured in some aspects; it’s now a line item on
the budget of most Fortune 500 companies. In other ways, SEO has earned a bad name,
with pretty much everyone having been burned by some unscrupulous “SEO” that
has promised the moon but delivered an everything bagel (even if you do like
these, which I don’t, it’s a far cry from the moon).
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Si
trabaja con otros que han sufrido penas, es doloroso ver la mano aplastante
de GOOGLE en acción. La mayoría de dichas empresas penalizadas estaban
siguiendo la multitud en las tácticas implementadas hace pocos años. Ahora se
están quemando en la pira por hacer ‘el nuevo normal’.
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If you work with people that have earned penalties, it can
be disheartening to see the heavy hand of Google at work. After all, most of
these companies simply followed the crowd in the tactics they implemented
several years ago, and now they’re being burned at the stake for it.
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Similar a
las leyes onerosas sobre la frontera por el presidente Peña-Nieto, muchas
tiendas virtuales no ya pueden competer y han terminado operaciones. Aun los
grandes se encuentran dificultades en optimizar ‘inteléfonos’, sin muchos
recursos, un marca primordial y la respalda de un agencia, es difícil lograr
la credibilidad.
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Many small businesses have simply closed up shop, unable
to compete. And larger businesses often find they’re behind the 8-ball with
critical integrations like mobile readiness. Without a well-known name or a
large, well-respected agency at your back, it can be hard to achieve
legitimacy in this industry.
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Es
difícil al principio en intentar establecerse en un mercado saturado, como
aquella de la S.E.O. Sin embargo, técnicas constructivas pueden aprovecharse
de la nueva generación de la S.E.O.
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You may be discouraged at first, as you try to become a
voice in an increasingly noisy and saturated market, but I’m here to offer
you some advice on how to make yourself stand out in the crowd by helping you
understand what SEO is really all about.
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la S.E.O. es márketing
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SEO Is Marketing
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Como dijo
Blaise Pascal en 1669, “Lo más que cambian, lo más que permanecen lo mismo”.
El márketing se centra en ser sobresaliente. Hacer feliz a la gente por
resolver sus problemas y permitirles una vida poca más cómoda. La inter-net
no es un medio para enriquecerse rápido. Se necesita un producto o servicio
tan apoyado mediante la publicidad tradicional como en línea. Una
empresa sin gente auténtica no podrá tener éxito.
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The funny thing about SEO is that the more things change,
the more they stay the same. Marketing
is about being amazing. Make people happy or help them solve their problems.
Make their lives just a little bit easier. The internet is not a
get-rich-quick scheme. You need to have a legitimate product or service that
is as well-supported offline as it is online. Your company must have real
people behind it to succeed.
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la S.E.O. es relevancia
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SEO Is Relevance
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Mucho más
de obtener una proporción mágica de enlaces o embeber keywords, muchas veces
el sitio web tiene que ser relevante para obtener una buena clasificación en
los resultados de los motores de búsquedas. Para encontrarse en el TOP-10, el
sitio debe ser más que relevante. Hay mucha competición para casi cada
keyword. Entonces, se necesita ser sobresaliente en alguna manera, como
lealtad de clientes, calidad del producto o algo verdaderamente innovador. El
sitio debe ser no solo accesible mediante celular, sino ‘amable’.
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Far beyond getting a certain number or ratio of links or
using keywords a certain number of times, your site must be relevant to
obtain good positioning on search engines. And to get into the top 10, it’s
got to be far more than just “relevant.” There’s a lot of competition out
there for virtually every search term, so you need to be outstanding in some
way — whether it’s customer loyalty and love, superior product quality or
something truly innovative. Make sure your site is not just readable on
mobile, but mobile friendly.
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la S.E.O. es una estrategia
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SEO Is Strategic
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Es
necesario pensar en el futuro. Cosas para llevar como ‘GOOGLE-glass’ e ‘intelreloj’
son el principio. Hay un nuevo concepto más allá de la S.E.O. tradicional. Es
la optimización de experiencia sobre sitios de revisiones (Yelp), F.B.,
Pinterest, et al. Pronto, vamos a progresar más allá las restricciones de
sitios webs. ¿Cómo se puede aprovecharse de esta nueva tecnología en sus
negocios o aquellos de sus clientes?
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You must think about the future. Wearables like Google
Glass and the iWatch are only the beginning. We have already pushed well
beyond search engines into Experience Optimization on review sites, Facebook,
Pinterest and more. Soon, we will push beyond the limiting edges of websites,
too. How will you leverage new technology in your business or the businesses
of your clients?
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S.E.O. tiene una dimensión
humana
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SEO Is Relational
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Es fácil
para tener una opinión negativa de Wikipedia, FreeBase, etc. Sin embargo,
ésos serán las fundaciones de las canales futuras de buscar para información.
Como se deja atrás las esquinas de la pantalla de un sitio-web para entender
las conexiones primordiales entre todas cosas (o entidades), la estampida
para ‘el esquema’ tendrá razón.
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Feel free to scoff at the notion of schema; laugh at the
worshippers of FreeBase, and turn your nose up at Wikipedia. Just know that
while you’re doing that, they’re laying out the future of how we’ll find
things. . As we leave the four corners of websites behind and strive to
understand fundamental connections between things, or “entities,” the rush to
schema will make more sense.
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‘Hummingbird’
es una reestructuración de la base de datos de GOOGLE; en la manera de
procesamiento de información y el más grande cambio desde 1998. Es importante
tener en cuenta este hecho radical en la edad de ‘Hummingbird’. Es porqué
correos dejados por visitantes en una página, listados de directorios y
enlaces mutuos no son ni obsoletos ni malos.
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Hummingbird is a fundamental change in the way the Google
database is structured — in the way that the algorithm processes information.
It’s the largest change to Google since the introduction of PageRank. To
optimize in the age of Hummingbird, it is critical that you understand this. This
by the way, is why guest posting is not dead, directory listings are not
passé, and reciprocal links aren’t necessarily evil.
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la S.E.O. es desafiante
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SEO Is Frustrating
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Se debe
soportar los deseos casi aleatorios de los motores de búsquedas. Hacer lo que
exigen. Si imponen un nuevo esquema de etiqueta, usarlo. Los motores como
GOOGLE gobiernan la S.E.O. si se gusta o no.
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You must bend to the search engines’ every whim. If they
give you a new schema tag to use, use it. If they tell you to stand on your
head, ask them for how long. Like it or not, the search engines rule SEO.
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la S.E.O. es una colaboración
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SEO Is Collaborative
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Un error
de nuevos profesionales de la S.E.O. es la aceptación de cada pretensión como
la verdad. Sin embargo demasiado escepticismo puede crear una condición de
pruebas sin producción. Hay una responsabilidad a los clientes para entregar
resultados concretos y no sólo aquellos de pruebas. Por tanto, colaborar con
otros técnicos de la S.E.O. Los medios sociales fomentan tal innovación
abierta.
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One of the biggest mistakes new SEOs make is taking things
at face value. But be careful of falling into the trap of testing all the
time and never creating. You have a responsibility to your clients and to
yourself to deliver results, not just results of tests. So instead of testing
all the time, collaborate with your fellow SEOs. One of the best things about
SEOs is that we’re all on social media.
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la S.E.O. es holística
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SEO Is Holistic
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Un
técnico de S.E.O. excelente no será satisfecho con etiquetas; quiere datos
sobre comportamiento, porcentajes de conversión y rentabilidad. Un S.E.O.
ético no evitará las técnicas maliciosas porque quiere entenderles y sus
procesos para proteger a su cliente mediante identificación y eliminación.
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A great SEO won’t be happy just writing tags; she’ll want
data on user behavior, conversion quality and product margins. A strong SEO
won’t shy away from learning black hat tactics; he’ll delve into them to
understand them and how they work. An ethical SEO will refrain from using
them other than to help identify and obliterate them.
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Jenny Halasz is President of an
on-line marketing consulting company offering SEO, PPC, and Web Design
services. She's been in search since 2000 and focuses on long-term strategies,
intuitive user experience and customer acquisition. She occasionally offers
her personal insights on her blog, JLH Marketing (http://jlh-marketing.com/).
|
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[1] mecánicas y productos de márketing digital;
[2] futuro de Tijuana como un centro tecnológico;
[3] transferencia de tecnología por emprendedores; así como
[4] comercialización de nuevos productos.
Los mejores debates serán aplicadas por el autor.
¡Vamos Tijuana!